temas del día

Nacional


Presidente de D. Valdivia: el “Torreón” podría jugar de local contra Unión La Calera

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la autorización de la ANFP para que Deportes Valdivia pueda jugar en la Primera B del campeonato nacional, el club busca consolidar sus últimos refuerzos de cara al inicio del campeonato.

El presidente del club, José Gandarilla, expresó a La Radio que la incertidumbre de la participación del elenco valdiviano en la competición nacional perjudicó el planteamiento de la temporada, provocando que jugadores y el cuerpo técnico dejarán la institución.

El dirigente manifestó que esperan poder jugar de local contra Unión La Calera en su estreno por la Primera B, esto tras solucionar algunos aspectos administrativos del estadio Parque Municipal.

Según Luis Gandarilla, para la siguiente semana esperan tener el plantel definitivo para el torneo de Primera B y Copa Chile, cuando se integren 2 delanteros con los que esperan contar.

Este sábado a las 19:00 horas el conjunto albirojo se enfrentará ante Universidad de Concepción en el Bicentenario Chinquihue, en su debut por Copa Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados