Nacional


Elecciones municipales: la próxima semana vence plazo para concretar cambio de domicilio

Ministerio Secretaría General de la Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo restan 7 días para realizar el cambio de domicilio, medida que aplica para quienes deseen participar de las elecciones municipales de este año. El Servicio Electoral (Servel) de la región de Los Ríos llamó a evitar realizar el trámite a última hora.

Queda sólo esta semana para efectuar dicha tramitación, la que podrá materializarse en dependencias del Servicio Electoral de Los Ríos o en las oficinas de Chile Atiende. Esto permitirá que las personas que no tengan domicilio en esta zona, puedan participar de las elecciones municipales del 23 de octubre. Así lo indicó Mirson Sánchez, jefe de operaciones del Servel en la zona.

Sánchez aseguró que el organismo se está trasladando a diversos lugares para facilitar la realización de dicho trámite. Para mayor información la población se puede dirigir a las oficinas de Chile Atiende.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados