elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 22:16 · Actualizado a las 23:30

Niño de 3 años falleció ahogado en piscina de aguas termales en Parque Nacional Puyehue

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de tres años falleció ahogado en el sector de Aguas Calientes, en el Parque Nacional Puyehue en la región de Los Lagos.

El hecho ocurrió durante esta tarde en las piscinas de aguas termales. Según informó el gerente general del complejo turístico, Andrés Sanhueza, sus familiares lo reportaron como perdido, presumiéndose en primera instancia que había sido secuestrado.

Sin embargo, momentos más tarde el niño apareció en un extremo de la piscina.

Testigos del hecho dieron cuenta de que el accidente se habría provocado durante el cambio de agua de la piscina.

Sanhueza declinó referirse a tal hipótesis y señaló que se encuentran realizando una investigación interna sobre las causas del accidente.

Una vez encontrado el menor, Sanhueza relató que un enfermero de turno le brindó los primeros auxilios, aún cuando entró en paro cardiorespirario.

Posterior a ello, fue trasladado hasta el Cesfam de Entrelagos donde se constató su fallecimiento.

Se informó sobre esta situación al fiscal de turno, quien dispuso que sea la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la que desarrolle las pesquisas respectivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados