elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 11:18

Dirigentes se muestran decepcionados por nulos avances en instalación de SIAT en Chiloé

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Decepción expresaron dirigentes sociales de Ancud porque aún no se ha materializado la instalación de la SIAT de Carabineros en Chiloé.

El anuncio realizado por el alto mando de la institución uniformada hasta la fecha no ha tenido avances, y las familias que pierden a sus seres queridos en accidente de tránsito, siguen dependiendo de la unidad especializada de Llanquihue.

Andrés Ojeda, dirigente de la Junta de Vecinos de Chacao, calificó como lamentable que el anuncio no se haya materializado.

El senador, Rabindranath Quinteros, anunció que traspasará la inquietud al alto mando de Carabineros en la región y luego buscará reunirse con el General Bruno Villalobos.

El último accidente con consecuencias fatales se registró en la ruta que une Ancud con Castro, donde perdió la vida un funcionario de Carabineros de la Tenencia de Carreteras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados