elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 10:04

Carabineros realiza campaña para informar sobre los nueve cuadrantes de Osorno

CONTEXTO | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de que la ciudadanía mantenga un mayor acercamiento a Carabineros, el municipio de Osorno hizo entrega de 10 mil adhesivos con información de los nueve cuadrantes de la comuna.

El alcalde, Jaime Bertin, recalcó que estos adhesivos indicarán el número de cuadrante y teléfono en caso de emergencias.

En este sentido, hizo un llamado a la comunidad para involucrarse en temas de seguridad y no quedarse al margen de lo que acontece en la ciudad.

Asimismo, el mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, Claudio Landeros, señaló que esta información solo se debe utilizar en casos reales de emergencias, con el fin de no colapsar las líneas telefónicas.

Por último, explicó que la seguridad en el sector de Rahue se está fortaleciendo, para así combatir al cien por ciento la delincuencia de la ciudad. Sin embargo, las autoridades señalaron que poner un fin a los actos delictivos es imposible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados