elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 18:49

PDI indagará agresión a funcionarios tras formalización de acusado por muerte de lactante

Captura de video
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) iniciará una investigación penal por las agresiones que sufrieron cuatro funcionarios tras la audiencia de formalización del presunto responsable de la muerte de la pequeña Sophie.

Los hechos ocurrieron este lunes a las afueras del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, donde un grupo de manifestantes golpearon al fiscal jefe de Puerto Montt, Marcelo Sambucetti, y personal de la Brigada de Homicidios, cuando se retiraban del lugar.

Lee también: Investigarán agresión a fiscal y PDI tras formalización de acusado por crimen de lactante

En un comunicado de prensa, la PDI informó que después de los incidentes cuatro detectives resultaron con lesiones de carácter leve y un vehículo fiscal registró daños de consideración.

Por ello, la institución condenó las agresiones e informó que pondrán a disposición del Ministerio Público todos los antecedentes necesarios para iniciar una investigación penal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados