elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 18:09

Puerto Montt: vecinos de Barrio Lintz denuncian prostitución y droga producto de los after

Robinson Cardenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos del Barrio Lintz en Puerto Montt denuncian serios problemas de prostitución, microtráfico de droga y desorden público, a causa de presuntos locales clandestinos en el sector.

Esto se estaría produciendo por la proliferación de los llamados “After”, los que generan problemas y fomentan la inseguridad entre los vecinos del barrio.

José Vargas, presidente de la junta de vecinos, indicó que este es un problema que enfrentan a diario, encontrando casos vinculados a droga y prostitución.

Por su parte, el concejal de la comuna, Héctor Ulloa, habló sobre las posibles soluciones a este problema. En ese sentido, señaló que la principal labor está en aumentar la fiscalización, para que eso les salga más caro que una infracción.

Multas, allanamientos e incautación de mercadería son las sanciones de Carabineros, lo que a juicio de los vecinos, no es suficiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados