elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 25 diciembre de 2017 | Publicado a las 18:17

Club Aéreo de Purranque envía ayuda a damnificados por aluvión en Villa Santa Lucía

Eduardo Palacios | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres mono motores del club aéreo de Purranque enviaron ayuda para los habitantes de Villa Santa Lucía afectados por el aluvión que destruyó todo a su paso.

El aislamiento de la localidad en la comuna de Chaitén, provincia de Palena, fue el aliciente para que integrantes de la agrupación emprendieran una campaña solidaria que contó con el apoyo de iglesias y la empresa privada además del aporte de los mismos integrantes de la agrupación, de acuerdo a Roberto Keim, socio del club aéreo.

La tarea de enviar ayuda tenía por desafío condiciones de vuelo que debían enfrentar vientos y otras características que se dan en zonas cordilleranas que fue sorteado con éxito.

La ayuda desde Purranque llego al aeródromo Las Juntas situado al sur de Santa Lucía donde lugareños se encargarían de hacer llegar el aporte a quienes realmente lo necesitan

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados