elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Conaf, FACh y Carabineros suman equipos aéreos para las labores de ayuda en Chaitén

Conaf.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fuerza Aérea de Chile (FACh), Conaf y Carabineros informaron que se sumaron a las labores de apoyo tras el aluvión que este sábado se registró en Villa Santa Lucía, a 61 kilómetros de Chaitén, en la región de Los Lagos.

Pasado el mediodía, desde la primera institución señalaron que “un helicóptero Bell 412 de dotación de la III° Brigada Aérea se dirigió a la zona con el intendente de la región de Los Lagos, Leonardo de la Prida; y con el comandante en Jefe de la III° Brigada Aérea, general de Brigada Aérea (a) Cristián Pizarro Stiepovich”.

El objetivo de lo anterior será “sobrevolar el lugar y evaluar los daños que el deslizamiento de tierra provocó en parte del pueblo”.

También revisarán en qué situación quedó el establecimiento Valle Frío, el cual sería local de votación en las elecciones de mañana domingo.

Paralelamente, desde Conaf informaron que un helicóptero y dos brigadas ya están ayudando a los lugareños.

Y desde Carabineros agregaron que personal territorial profundizará la búsqueda del funcionario desaparecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados