elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Aluvión en Villa Santa Lucía: lesionados son atendidos en Hospital de Puerto Montt

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave llegaron al Hospital de Puerto Montt las siete personas evacuadas desde la Villa Santa Lucía.

En ese sentido, fueron llevados por personal de emergencias desde Chaitén hasta la base aérea El Tepual, para luego ser trasladados al recinto en distintas ambulancias.

Por su parte, familiares de las personas relataron que una de las lesionadas fue arrastrada aproximadamente dos cuadras producto de la fuerza del agua y barro que además, se llevó el 50% de la Villa Santa Lucía en Chaitén.

La hija de una de las mujeres que llegó hasta el centro asistencial dijo que sus hermanos están desaparecidos.

Desde el recinto hospitalario comunicaron que seis de las personas son adultos y entre ellos hay un niño con lesiones de diversa gravedad.

Sin embargo, todos se encontrarían estables dentro de su gravedad y en evaluación para una posible intervención.

Además, se encuentran hospitalizados para evaluación y manejo de lesiones. Se espera que este domingo se actualicen datos sobre el estado de las personas.

Producto del tipo de heridas de los afectados, debieron ser retirados de Chaitén en un vuelo de la FACh.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados