elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Iván Moreira denuncia en Contraloría intervencionismo electoral del Gobierno en Los Lagos

Diego Barrría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intervencionismo electoral del Gobierno en la región de Los Lagos, denunció el senador Iván Moreira. El parlamentario realizó la presentación en la Contraloría Regional, donde denunció que el Ministerio de Educación utilizó recursos públicos para publicitar las iniciativas gubernamentales.

A juicio del UDI, esta es una práctica que se ha repetido en todo el país, con el fin de apoyar la candidatura de Alejandro Guillier.

Iván Moreira ironizó con que en Chile ya no quedan piedras, pues todas han sido colocadas por la actual administración en la antesala a la segunda vuelta.

En la otra vereda, el intendente Leonardo de la Prida afirmó que la derecha está desesperada y le enrostró a Moreira su desafuero por el Caso Penta.

Moreira sentenció que si bien en el gobierno de Sebastián Piñera también se inauguraron obras y se colocaron primeras piedras, fue mucho menos que la actual administración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados