elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Desconocidos sustraen más de $9 millones en una compra y venta de vehículos en Osorno

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo al interior de una compra y venta de vehículos fue perpetrado durante horas de la madrugada en Avenida Mackenna en Osorno.

Los diferentes equipos policiales tuvieron que trasladarse hasta la Avenida Juan Mackenna 1985, tras registrarse la alerta por el ingreso de un grupo de desconocidos hasta el interior de las dependencias del local comercial “Max autos”. Estas personas utilizaron el método de oxicorte para a forzar las cajas fuertes del recinto.

El avalúo de lo sustraído desde dos cajas fuertes, se estimó en más de $9 millones, donde aproximadamente 7 millones corresponden a pesos chilenos y otros 2 millones a divisas trasandinas y norteamericanas.

Desde el local, informaron que los delincuentes habrían roto una ventana de la oficina principal para lograr ingresar al lugar, situación que fue constatada el momento de su llegada.

Al darse cuenta de esta situación, de inmediato desde el local avisaron a Carabineros, quienes a su vez dieron cuenta al fiscal de turno, quien ordenó que sea personal de la brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones quienes se constituyan para el recabar y levantar la mayor cantidad de antecedentes y evidencias posibles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados