elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Investigan causa de incendios forestales que han consumido más de 60 hectáreas en Palena

Henry Burrows (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga la causa de los incendios forestales en Palena que hasta el momento han consumido 65 hectáreas.

Las labores están a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar), quienes se enfocan en indagar la causa y origen de los focos de incendios registrados en los sectores “El Salto” y “El Aceite”, donde se detuvo a dos personas por su presunta responsabilidad en el inicio del fuego.

Lee también: Declaran Alerta Amarilla en la comuna de Palena por incendios forestales

El teniente Manuel Angulo, detalló que el trabajo de los peritos desplegados busca determinar la zona de origen del siniestro.

El gobernador de Palena, Carlos Salas, manifestó que espera que la coordinación entre la policía uniformada y el Ministerio Público, entregue frutos durante el periodo de investigación que fue fijado en 60 días por los tribunales.

En tanto, el Labocar ha debido sortear las condiciones geográficas y los difíciles accesos para llegar a los sectores donde se iniciaron los focos.

Henry Burrows (RBB)
Henry Burrows (RBB)
Henry Burrows (RBB)
Henry Burrows (RBB)
Hnery Burrows (RBB)
Hnery Burrows (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados