Nacional


Remodelación de Avenida República en Osorno: piden considerar a personas con discapacidad

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falta poco para iniciar la remodelación de la avenida República en Rahue, por lo que el Consejo Comunal de la Discapacidad pidió atender las necesidades del sector en el plan de mitigación.

De acuerdo al presidente de la agrupación, Juan Reyes, desde que se conoció el proyecto se socializó con sus integrantes el impacto que provocarían los trabajos, y en función de ello se pidió adelantar algunas medidas pero, sin éxito.

Aclaro que nadie esta en contra del progreso, pero las medidas que trae consigo el desarrollo de la reconstrucción de avenida República, deben pensarse atendiendo la realidad de toda la población.

El dirigente indicó que las organizaciones que constituyen el Consejo Comunal de la Discapacidad en Osorno, suman sobre 800 personas de las cuales cerca de un 20% proceden desde el sector de Rahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados