Nacional


Gobierno Regional de Los Lagos entregará $2.600 millones para remodelar centro de Teletón

Teletón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado, el Gobierno Regional anunció la entrega 2 mil 600 millones de pesos para remodelar el centro Teletón de Puerto Montt.

Se trata de una completa remodelación a la estructura construida en los 90 en Puerto Montt y que actualmente atiende a cientos de niños y jóvenes de la zona sur del país.

El proyecto consiguió la aprobación en el Ministerio de Desarrollo Social y sólo resta la consigna de los Consejeros Regionales (Core) para entregar los 2 mil 600 millones de pesos que cuestan las obras.

El intendente, Leonardo de la Prida, manifestó que la inversión va en directa relación a entregar una mejor atención a todos los usuarios.

Marcelo Salazar, director del Centro Teletón, entregó más detalles de las obras que esperan concretar.

En la próxima sesión del Core, en Cochamó, se espera sean aprobados los dineros, para que los trabajos sean licitados y realizados en 2018 en el centro de rehabilitación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados