Nacional


Con arresto domiciliario queda mujer de Río Bueno detenida por vender marihuana

ARCHIVO | Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajo investigativo previo entre el OS7 de Valdivia y la Fiscalía de Río Bueno, permitió detener a una mujer que se dedicaba a la venta de droga a través de pequeñas cantidades.

El trabajo lo inició la sección de investigación policial (SIP) quienes lograron identificar la vivienda, ubicada en calle Anibal Pinto, donde se comercializaba marihuana.

Con tales dato, se coordinó una investigación previa consistente en recopilación de información, registro fotográfico a distancia y vigilancia discreta.

El fiscal Sergio Fuentes dijo que el juez de garantía de Río Bueno entregó la orden de entrada y registro del domicilio, la cual se concretó en las últimas horas, logrando la detención de una mujer y un menor de 16 años.

Dentro de los elementos recuperados, se encuentra marihuana elaborada, procesada y prensada, como también dinero en efectivo y otras especies utilizadas para dosificar la droga.

La mujer pasó a control de detención en calidad de imputada por microtráfico, mientras que el menor fue dejado en libertad tras ser entregado a un adulto responsable.

Si bien no tiene antecedentes penales, como agravante en el caso se encuentra el que haya sido sorprendida vendiendo dosis de marihuana a un menor de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados