Nacional


Hombre que abusó de 5 escolares en Castro arriesga 10 años de cárcel

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Castro un hombre fue declarado culpable de abusar sexualmente de 5 escolares y arriesga hasta 10 años de cárcel.

Se trata de, Claudio Navarro, quien suma 11 sentencias en su historial, de las cuales 6 tienen relación con agresiones sexuales.

La investigación comenzó en Mayo del 2016 en torno a un modus operandi reiterado, que consistía en una serie de ataques a adolescentes en la vía pública, salvo un caso donde la víctima era una mayor de edad.

El fiscal, Enrique Canales, dijo que el martes se va a conocer la sentencia.

El persecutor agregó que, la defensa apuntó a situaciones de acoso callejero, lo que fue desestimado por el tribunal de Castro.

Claudio Navarro, arriesga 10 años de cárcel, el tribunal lo absolvió de 3 casos, por lo que fue condenado por 5 de un total de 8 denuncias.

Los lugares donde se perpetraron los ataques fueron, la Costanera de Castro, el cementerio de esa ciudad y otros sectores de la capital chilota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados