Nacional


Incendio destruye cerca del 20% del Colegio Puerto Varas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este lunes, un incendio destruyó parte del Colegio Puerto Varas, establecimiento ubicado en la comuna del mismo nombre. Bomberos controló la emergencia y no se registraron personas lesionadas.

A la hora del inicio de las llamas, al interior de la dependencia educativa sólo estaba el cuidador, quien permanecía en otro sector del recinto por lo que resultó ileso.

Los daños se concentraron en el pabellón C, correspondiente a las salas de tercero y cuarto básico, de coordinación, música y un baño.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas, Marcelo Romero, confirmó esta información.

De acuerdo a datos preliminares, el inicio del fuego se habría gatillado debido a un corto circuito, situación que aún debe ser indagada.

El rector del colegio, Gabriel Jordan, dijo que las clases volverían a la normalidad el miércoles.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros llegó hasta el lugar también con la finalidad de levantar evidencia que ayude a dilucidar la real causa del origen de las llamas, que consumieron aproximadamente el 20% de la dependencia educativa.

Labocar
Labocar
Labocar
Labocar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados