Nacional


En prisión preventiva quedan padre e hijo acusados de asesinar a su vecino en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre y su hijo por el asesinato de su vecino en población Alerce Norte de Puerto Montt, región de Los Lagos.

El crimen ocurrió el 30 de septiembre en una plaza del sector, por una discusión entre vecinos. El Ministerio Público presentó cargos contra un adulto y un adolescente por homicidio calificado.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabian Silva, entregó detalles de cómo se originó el altercado que terminó con una persona muerta.

La abogada que defiende al adulto, Francisca Pérez-Cotapos, afirmó que no habían elementos para otorgar la prisión preventiva de su cliente.

El tribunal determinó dejar al padre en prisión preventiva y al hijo bajo el resguardo del Sename. Además otorgó 100 días de plazo para la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados