Nacional


Armada inicia investigación por incendio que afectó a embarcación en bahía de Quellón

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada abrió una investigación por el incendio que afectó a una embarcación pesquera en la bahía de Quellón, provincia de Chiloé.

Se trata de la lancha “Don Quintín II”, la cual comenzó a arder violentamente y que movilizó a voluntarios de Bomberos y efectivos navales para controlar las llamas.

Afortunadamente no habían personas a bordo, por lo que las labores de extinción se abocaron a evitar daños mayores en la estructura de aproximadamente 18 metros de largo.

El capitán de Puerto de Quellón, Manuel Figueroa, indicó que el fuego se habría iniciado en la sala de máquinas y luego se propagó a la cubierta.

Los bomberos se embarcaron en botes auxiliares para poder extinguir las llamas.

El oficial de la Armada deslizó que una de las hipótesis apuntaría a trabajos eléctricos que se efectuaron el día anterior, no obstante, los peritajes para aclarar el hecho quedaron en manos de la Fiscalía Marítima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados