Nacional


Seis sumarios sanitarios se han cursado en la región de Los Lagos previo a Fiestas Patrias

ARCHIVO | @SaludSsrv
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Salud de la región de Los Lagos a cursado seis sumarios sanitarios en los días previos a la celebración de Fiestas Patrias.

Una intensa labor de fiscalización ha realizado el equipo de la autoridad sanitaria durante esta semana, para asegurar que los alimentos que se consuman en este período del año sean seguros para la población.

La seremi de salud, Eugenia Schnacke informó que se han realizado casi medio centenar de fiscalizaciones, con seis sumarios sanitarios a establecimientos en la zona por incumplimientos a la norma.

La autoridad de salud puntualizó que hay equipos en turno trabajando en toda la región durante toda la festividad, enfatizando en que el principal fiscalizador es la población en sí, lo que significa que lo recomendable es adquirir los productos en estas fiesta en locales establecidos y fondas autorizadas.

La seremi agregó que hay que tener en cuenta la característica normal de los productos, en cuanto a su color, olor y textura, por lo que llamó a un consumo responsable y moderado de alimentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados