Nacional


Tres lesionados dejan accidentes de tránsito casi simultáneos en Puerto Montt

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres lesionados fue el resultado de tres accidentes de tránsito que se registraron este lunes en Puerto Montt, región de Los Lagos.

En el primero de los accidentes, un auto que viajaba de sur a norte por la Ruta 5 volcó cayendo a una zanja, resultando su conductora con lesiones de diversa consideración.

El teniente de Bomberos, Cristian Campos, dijo que la mujer estaba consciente cuando fue sacada del auto.

Poco después de controlada esta situación, en Avenida Presidente Ibañez con Las Camelias una camioneta con un auto colisionaron frontalmente dejando a dos de los ocupantes del auto lesionados.

El oficial de Bomberos entregó detalles del estado de salud del hombre y la mujer lesionados.

Asimismo, en la cuesta Salvador Allende un auto -por razones que deben ser investigadas- traspasó el eje central de la calzada impactando a un microbus de recorrido Puerto Montt – Alerce.

Rodrigo Berrocal, conductor de vehículo de pasajeros, dijo que pese a que iba con una pasajera y un acompañante, todos resultaron ilesos.

Este accidente generó una importante congestión vehicular que fue superada con el paso de los minutos.

Todos los lesionados fueron trasladados, fuera de riesgo vital, a un centro asistencial para atender sus heridas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados