Nacional


Fiscalizan casinos de juegos en Puerto Montt: municipio denuncia venta de alcohol y drogas

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Puerto Montt inició hace dos semanas, una fiscalización a los locales comerciales que poseen máquinas de juegos de azar, donde se ha detectado la venta clandestina de alcohol y drogas, afirmó el administrador municipal, Carlos Soto.

Gran parte de estos negocios se encuentran en el centro de Puerto Montt,y otros en el sector alto, los que reciben principalmente a adultos y adultos mayores, quienes asisten con la finalidad de apostar su dinero, atraídos también – en algunos casos – por comida y bebidas.

El administrador Municipal, Carlos Soto, declaró que se a detectado el consumo de drogas en algunos centros de juego.

La autoridad añadió que en las últimas semanas se clausuró un local ubicado en calle Presidente Ibañez, por estar funcionando sin patente.

Además pese a que no hay claridad de cuantos locales existen en Puerto Montt, desde el 2015 no se han entregado patentes para este tipo de locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados