Nacional


Apoderados de jardín infantil en Osorno acusan serios problemas de infraestructura

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de problemas en infraestructura generan la preocupación de la comunidad escolar del jardín Principito, en sector Francke de Osorno.

Luego de un principio de incendio registrado días atrás, quedaron en cuestionamiento las presuntas mejoras realizadas tiempo atrás, pero también las vías de escape.

Rossana Casas, presidente del Centro General de Padres, hizo ver que tras la emergencia del pasado fin de semana, por orden de Bomberos la caldera no puede ser usada, justo en un tiempo de lluvia y bajas temperaturas.

Una situación que las tías del jardín han debido solucionar utilizando varios calentadores y otro tipo de medidas paliativas.

En la emergencia de días atrás también quedó en evidencia otro problema en materia de evacuación, pues las vías de escape no habrían servido.

Rossana Casas relató que por todo lo anterior es que debieron reunirse con la Junji y tomar un acuerdo. Además de disponerse medidas para enfrentar el frío de forma inmediata, también se comprometió un estudio de la infraestructura, donde determine las mejoras a realizar, para evitar malas condiciones a los niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados