Nacional


Exalcalde de Castro acusa persecución política por deuda en Corporación Municipal

Nelson Águila | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exalcalde de Castro Nelson Águila, desestimó las criticas de Juan Eduardo Vera sobre el desvío de dineros en la Corporación Municipal de la capital Chilota.

Esto luego de la ampliación de la querella en contra del exjefe comunal, el exsecretario de la corporación Carlos Delgado y todos quienes resulten responsables por un presunto desvío de dineros en Educación y Salud.

Lee también: Confirman que deuda de la Corporación Municipal de Castro supera los 600 millones de pesos

Águila dijo que los dineros fueron invertidos de buena forma y que no existe una falta de recursos, asegurando que dejaron la administración con excedentes por sobre los mil millones de pesos.

Nelson Águila afirmó que no teme ir a los tribunales y que será en esa instancia donde demostrará el buen uso de los recursos municipales.

Radio Bío Bío se comunicó con Carlos Delgado que actualmente se desempeña como director regional de la Agencia de la Calidad de la Educación, quien declinó referirse a este tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados