Nacional


Este viernes y en Puerto Montt se decide si Franco Parisi va a las presidenciales

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta jornada en Puerto Montt Franco Parisi define si se presentará como candidato en las próximas elecciones presidenciales de noviembre.

El precandidato llegó a a capital regional de Los Lagos para participar del Consejo General del Partido Democracia Regional Patagónica, instancia donde se dará a conocer además el nombre de los candidatos a las elecciones parlamentarias.

El por ahora precandidato Franco Parisi dijo será el Consejo General el que finalmente decidirá esta jornada su candidatura presidencial.

Elson Bórquez, presidente nacional del Partido Democracia Regional Patagónica, indicó que durante la instancia proclamarán a sus próximos candidatos para noviembre donde uno de los nombres que se bajara es Sandra Parisi como candidata para la región de Los Lagos en las próximas parlamentarias.

Durante el encuentro también se informará sobre la eventual suscripción de un Pacto Electoral con los partidos País y Federación Regionalista Verde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados