Nacional


Labocar descarta desperfecto eléctrico en incendio donde murió una anciana en Castro

Contexto | Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) descartó un desperfecto eléctrico en el incendio donde murió una anciana en Castro. El fuego se habría originado por una vela o un brasero.

Las dos hipótesis son las que maneja el personal especializado, tras la tragedia registrada el pasado fin de semana en el sector de Pastahué.

Lee también: Adulta mayor murió tras incendio en Castro: Escarcha impidió a bomberos llegar a tiempo

Fue a la altura del kilómetro tres donde el fuego arrasó con una cabaña y cobró la vida de Luz Foitzick Yañez de 88 años.

El subteniente del Laboratorio de Criminalística, Manuel Angulo, manifestó que definió una zona de origen y confirmó que el inmueble no contaba con energía eléctrica.

La hipótesis de la vela cobra mayor fuerza ya que la víctima la utilizaba para iluminación, no obstante, los resultados del trabajo pericial serán entregados en detalle al Ministerio Público

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados