Nacional


Buscan a pareja de jóvenes desaparecidos en ruta que conecta con el Parque Nacional Chiloé

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes oriundos de Castro, se encuentran desaparecidos desde el lunes en la ruta de Abtao que conecta con el Parque Nacional Chiloé.

Ambos excursionistas salieron el domingo para internarse en la mencionada ruta, al oeste del archipiélago con el fin de retornar al día siguiente: como no llegaron, su familia denunció la situación a las autoridades.

El gobernador de Chiloé René Garcés, entregó más detalles de ambos jóvenes extraviados: el joven se llama Luis Manuel Romero Duarte y su acompañante, Macarena.

La joven pareja no se reportó en la oficina provincial de la Conaf pero igualmente un equipo de trabajadores se internó en el sector en donde habrían desaparecido, por donde pasa un río.

Un helicóptero de la Armada que se encontraba cerca del lugar realizó un sobrevuelo en la tarde del jueves para dar con el paradero de los extraviados.

Tanto el mencionado organismo como la Onemi activaron los protocolos de búsqueda, sin resultados positivos hasta el cierre de esta edición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados