Nacional


Desconocidos roban diversos elementos desde la Dirección de Tránsito de Puerto Montt

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo afectó a las oficinas de la Dirección de Tránsito en Puerto Montt. Los delincuentes se llevaron artículos electrónicos, computacionales y herramientas.

El delito quedó al descubierto luego que un número desconocido de personas ingresara por la parte trasera del recinto municipal. Posteriormente rompieron una ventana y llegaron hasta las oficinas de la repartición comunal.

Valeria Maldonado, directora de Tránsito, puntualizó en que el robo se enfocó en la sustracción de elementos electrónicos.

Pese a que la titular de la Dirección de Tránsito lo descartó, el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Andrés Canelo, señaló que entre las especies denunciadas como robadas también habrían documentos.

Pese al robo la entidad se mantuvo funcionando con normalidad. En torno a las medidas de seguridad se indicó que los daños son importantes, pese a que habían guardias en el recinto, dotación que será reforzada para evitar que este tipo de hechos se repita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados