Nacional


Un muerto y dos heridos tras colisión frontal en ruta que une Maullín y Los Muermos

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y tres heridos graves dejó como saldo un violento accidente de tránsito en la comuna de Los Muermos.

Por causas que se investigan, colisionaron de frente dos camionetas, uno de cuyos ocupantes falleció en el lugar.

Producto de la violencia del impacto, otras tres personas resultaron lesionadas de gravedad, la cuales fueron derivadas a recintos asistenciales de la zona.

En el lugar trabajaron voluntarios de Bomberos de la comuna de Los Muermos, cuyo primer comandante, Diego Gómez, confirmó el deceso de una persona.

La colisión de las dos camionetas se registró a 2,5 kilómetros de la ciudad de Los Muermos, específicamente en el Cruce Quilahuén.

La víctima fatal sería Lucio Ojeda Subiabre, un conocido maestro carpintero del sector “El Canelo”, quien iba de regreso a su domicilio.

El otro chofer involucrado es un médico veterinario, Juan Antonio Ríos, el cual fue derivado al Hospital Base de Puerto Montt.

En la emergencia trabajaron Bomberos de Los Muermos, Carabineros de la subcomisaría de dicha comuna y una ambulancia del Cesfam.

Por instrucciones de la Fiscalía del Ministerio Público de Los Muermos, concurrió al lugar un equipo de la SIAT para realizar los peritajes respectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados