Nacional


Con una muestra gastronómica celebran el Día Internacional de las Familias en Puerto Montt

Cedidas a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una muestra gastronómica, músical, y de artesanías típicas, Puerto Montt celebrará el Día Internacional de las Familias.

Si bien el festejo nacional se realizará el 15 de mayo, la fiesta costumbrista se realizará este miércoles en Puerto Montt a partir de las 18:00 horas en la Fundación de Las Familias, ubicada en calle Sargento Silva esquina Estero Los Lobos.

Se realizará un breve taller de cocina en vivo para enseñar a preparar milcao y chochoca de papa. Los asistentes también podrán dar sus primeros pasos en la tradicional cueca brava, y disfrutar de un espectáculo de música popular.

Teresa Rey, directora ejecutiva de la Fundación de la Familia, expuso que la celebración se adelantó en Puerto Montt y dio cuenta de algunas de las actividades.

La Fundación de las Familias imparte en Puerto Montt 12 talleres deportivos, culturales y de oficio. Durante 2016 participaron más de 250 familias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados