Nacional


Detienen a madre e hija tras hallar marihuana prensada en su hogar en Puerto Montt

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS-7 de Carabineros detuvo a dos mujeres en una vivienda de la población El Esfuerzo de Puerto Montt, tras encontrar en la casa 586 gramos de marihuana prensada.

Carabineros entró a la vivienda tras recibir una orden del Ministerio Público, que recibió información de que en esta casa se comercializa droga.

Tras el registro, se detuvo a dos mujeres, madre e hija, también se decomisaron pesas digitales, una juguera, $70 mil en efectivo, ademas los 586 gramos de marihuana incautada fueron avaluados en cerca de $3 millones.

La vivienda donde se registró el operativo está ubicada cerca de varios jardines infantiles y otros establecimientos educacionales, confirmó Carabineros.

Ambas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía y se espera que mañana sábado se realice la audiencia de formalización en su contra.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados