Nacional
Viernes 05 mayo de 2017 | Publicado a las 21:03 · Actualizado a las 21:14
Detienen a madre e hija tras hallar marihuana prensada en su hogar en Puerto Montt
Publicado por: Diego Vera La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos del OS-7 de Carabineros detuvo a dos mujeres en una vivienda de la población El Esfuerzo de Puerto Montt, tras encontrar en la casa 586 gramos de marihuana prensada.

Carabineros entr√≥ a la vivienda tras recibir una orden del Ministerio P√ļblico, que recibi√≥ informaci√≥n de que en esta casa se comercializa droga.

Tras el registro, se detuvo a dos mujeres, madre e hija, también se decomisaron pesas digitales, una juguera, $70 mil en efectivo, ademas los 586 gramos de marihuana incautada fueron avaluados en cerca de $3 millones.

La vivienda donde se registró el operativo está ubicada cerca de varios jardines infantiles y otros establecimientos educacionales, confirmó Carabineros.

Ambas detenidas fueron puestas a disposici√≥n de la Fiscal√≠a y se espera que ma√Īana s√°bado se realice la audiencia de formalizaci√≥n en su contra.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/gp9q
Tendencias Ahora