Nacional


Encuentran muerto a adulto mayor que desapareció el miércoles en Osorno

Gastón Momberg | Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un triste final tuvo la búsqueda de Gastón Momberg de 87 años, que se encontraba perdido desde el pasado miércoles en Quilacahuin. La tarde de este domingo su cuerpo fue encontrado sin vida a poco más de un kilómetro de su hogar.

Lee también: Realizan intensa búsqueda de adulto mayor perdido en localidad rural de San Pablo

Así lo confirmo su sobrino Claudio Barría, quien participó de la búsqueda junto a familiares y amigos, siendo precisamente ellos los que dieron con el paradero del adulto mayor, que vivía en el sector de Bellavista.

De acuerdo a su relato, tras salir de su hogar el pasado miércoles, probablemente a esperar a su hijo con quien vivía y que retornaba a su hogar desde Osorno, el hombre se extravió en medio del bosque, no logrando recuperar la senda.

Hasta el momento no se ha determinado si sufrió alguna caída u otro accidente de salud, aún cuando se descartó la intervención de terceras personas.

Todo será aclarado por el Servicio Médico Legal que llegó el mismo domingo hasta el sitio del suceso y trasladó su cuerpo hasta sus dependencias en Osorno para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados