Los familiares y amigos buscan intensamente a un adulto mayor del cual nada se sabe desde el pasado miércoles, cuando por causas que se investigan, salió de un hogar en el sector de Quilacahuin, para no regresar.

Se trata de Gastón Momberg (87), residente en el sector conocido como Bellavista, a unos 28 kilómetros de Osorno. Según relató su sobrino Claudio Martínez, fue un vecino quien el jueves pasado acudió hasta su casa y no lo encontró, dando cuenta a sus familiares, comenzando así una intensa búsqueda que incluye Carabineros y Bomberos de San Pablo.

Según relató Martínez, el sector de Bellavista presenta quebradas de difícil acceso, lo que podría explicar que se perdiera. Y esto pese a que Gastón Momberg no tiene problemas como demencia senil.

El pasado viernes sus familiares interpusieron en Carabineros la denuncia por presunta desgracia, esperando al Ministerio Público para que ordene la concurrencia de equipos especializados en búsqueda de personas.

Según se informó la última vez que fue visto vestía un sweater azul y pantalón café, además de portar una boina café. Mide poco más de un metro 60 y tiene el pelo canoso.

Cedidas a RBB
Cedidas a RBB