Nacional


En libertad queda hombre acusado de golpear con un hacha a su amigo en Puerto Montt

Archivo | David Cortés | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó el hombre que fue formalizado por golpear con un hacha a su amigo en población Alto La Paloma, en la comuna de Puerto Montt.

Según se informó, el hecho se habría iniciado en circunstancias en que el atacante y su víctima, José Guerrero Oyarzo (49) estaban bebiendo en el domicilio de la víctima. En ese momento, se habría originado una discusión la que finalizó con el hombre herido y Víctor Orellana entregándose en Carabineros.

Lee también: Detienen a sujeto que golpeó con un hacha en la cabeza a otro hombre en Puerto Montt

El mayor Miguel Herrera, jefe de Labocar, señaló que el equipo de peritos llegó hasta el domicilio donde se produjo esta agresión.

Orellana Contreras quedó en libertad a la espera de que se cumpla el plazo fijado por el Juzgado de Garantía, con el fin de esclarecer responsabilidades en este hecho.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados