Nacional


Moreira llamó a opciones de Chile Vamos ir a primera vuelta "por inminente baja de Lagos"

Iván Moreira | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la UDI Iván Moreira, llamó a los candidatos presidenciales de Chile Vamos a ir a primera vuelta considerando la inminente bajada de la carrera a la Moneda de Ricardo Lagos.

Y es que a juicio del senador gramialista, el hecho de que Lagos no seguirá en la carrera presidencial es un hecho. Lo que debe ser aprovechado por los candidatos de la oposición para que desde dicho bloque, salga el próximo presidente del país. Es por ello que, afirmó, los candidatos de Chile Vamos debieran ir a primera vuelta.

Por su parte, el senador socialista Rabindrantah Quinteros, fue crítico con las declaraciones del senador de la UDI al que calificó como “pitoniso“, asegurando que hasta el momento Ricardo Lagos está en campaña.

El senador de la UDI Iván Moreira enfatizó en que son importantes las primarias, pero también debe primar el sentido común atendiendo que frente a la figura de un candidato como Sebastián Piñera, las primarias resultan inútiles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados