Nacional


Vecinos de población Mirador La Bahía de Puerto Montt denuncian problemas con alumbrado

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

28 son las luminarias públicas que no encienden en distintos sectores de la población Mirador de La Bahía de Puerto Montt.

Una situación que acentúa problemas de delincuencia e inseguridad en estos sectores, y que se registra desde hace al menos 3 a 4 meses.

Jean Jacques, vecino del sector, relató que no han recibido solución a pesar de que han agotado todos los protocolos de contacto con las oficinas de la municipalidad y que la delincuencia ha aumentado.

Sergio Morales, jefe del Departamento Eléctrico de la Municipalidad, calificó de “rara” la situación de los vecinos, ya que en las inspecciones que se hacen de lunes a sábado, no se han apreciado problemas en las luminarias.

En total, Jaques indicó que las calles que se ven afectadas por esta situación en dicho sector son Barcelona, Fuente Ovejuna, Puerto de Valencia y avenida austral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados