Nacional


Diputado Jackson: todos los postulantes de Revolución Democrática irán a primarias

Giorgio Jackson | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después que la periodista Beatriz Sánchez, aceptara la propuesta de competir como una de las cartas para convertirse en la candidata presidencial del Frente Amplio, el diputado Giorgio Jackson entregó en Puerto Montt algunas definiciones de cara a las primarias y la presidencial de noviembre.

El diputado de Revolución Democrática, señaló que el ideal es que haya primarias con todas las candidaturas del Frente Amplio, con la idea de potenciar todos los liderazgos que puedan encabezar un proyecto común.

En su visita a la región de Los Lagos, el parlamentario acompañó el trabajo de inscripción de militantes y además sostuvo un encuentro con pescadores artesanales y vecinos de Panitao en torno al proyecto inmobiliario de la empresa Pocuro.

El diputado Jackson, recalcó el trabajo que se ha realizado para competir de igual a igual con los otros conglomerados políticos, por lo que destacó el proceso de legalización de Revolución Democrática en las regiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados