Nacional


Menor de 13 años desaparece en sector de Rahue Alto en Osorno

Felipe Fredes | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 13 años se mantiene desaparecida, luego de abandonar la casa donde dormía en el sector de Rahue Alto, en Osorno, durante esta madrugada.

Se trata de Ariana Flores Loaiza, con domicilio en Las Quemas, pero que se encontraba durante la temporada de verano en la casa de su hermana ubicada en calle Barranquilla, población Pedro Aguirre Cerda del sector Rahue Alto.

Según su madre, Andrea Loaiza, fue su hija mayor quien constató su desaparición al encontrar una nota donde explicaba sus motivos.

Hasta el momento los intentos por encontrarla han sido infructuosos, pues según Loaiza ninguno de sus amigos, ni su novio, sabe de su paradero.

Por lo anterior, la preocupada madre llamó a quienes la hayan visto a entregar antecedentes. También dirigió palabras a a su propia hija para que vuelva a casa.

Se presume que al momento de salir la menor vestía un jeans claro, zapatillas negras, polerón y un bolso negro con pintas rosadas. Su estatura es de 1.50 cm, es morena y de pelo largo.

Cualquier antecedente comunicarlo al 978346790.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados