Nacional


Línea 200 de Osorno volvió a las calles por orden de la Corte de Apelaciones

CORE OSORNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La línea de buses 200 de Osorno, podrán volver a las calles, tras orden de no innovar emitida por la Corte de Apelaciones de Puerto Montt.

Ello, tras la determinación de la subsecretaria de Transportes en la región de Los Lagos, quienes ordenaban que la empresa suspendiera su servicio por 10 días, partiendo el sábado recién pasado.

Esto, de momento al menos, ya que recordemos, el representante general de la línea 200 interpuso un recurso de amparo respecto a esta determinación, el que frenó la decisión de paralizar a la linea de buses más grande de la ciudad.

De hecho, fue la misma Corte de Apelaciones de Puerto Montt quienes enviaron una carta al seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Lagos, Jean Paul Jouannet, con la orden de no innovar, hasta que no se resuelva el recurso presentado.

Es así, como las máquinas volvieron a las calles, sin estar exento de polémicas ya que varios actores locales están pidiendo derechamente la salida del seremi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados