Nacional


100 estudiantes de la ULA se suman a llamado para pariticipar del Censo en Los Lagos

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de la Universidad de Los Lagos se sumaron al llamado que busca reunir voluntarios para participar del Censo a realizarse en abril de este año.

En la región se requieren 35 mil encuestadores para cubrir cada una de las zonas durante la jornada censal confirmada para el miércoles 19 de abril, y donde desde el estudiantado de la ULA se confirmaron 100 inscritos.

Para Gonzalo Díaz, consejero superior estudiantil, el proceso de matrículas fue clave para sumar voluntarios.

Diaz indicó que con la participación de estudiantes en el Censo se busca revertir la desafección que se observa desde los jóvenes hacia la participación ciudadana.

Desde la Universidad de Los Lagos se plantearon la meta de sumar 1.400 voluntarios, ya que además de los alumnos, esperan sumar a personal del estamento académico y funcionarios de todos los ámbitos que deseen contribuir en la realización de dicha encuesta de gran relevancia nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados