elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Muere conductor que protagonizó accidente vial en Purranque en diciembre: estaba en coma

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de las graves heridas sufridas a causa de un accidente ocurrido el pasado 15 de diciembre en la ruta 5 Sur, murió durante las últimas horas el conductor oriundo de Osorno que protagonizó el hecho.

Se trata de Pedro Hernán Mendez Ramirez, de 54 años, quien la mañana de esa jornada guiaba su automóvil en dirección a Puerto Montt.

El accidente sucedió al desplazarse por el tramo que une Río Negro con Purranque, fue colisionado por alcance por un furgón, debido a lo cual sufrió graves heridas al igual que su madre Julieta Ramirez, de 80 años.

Sin embargo, la peor parte se la llevó el conductor que quedó en coma desde el mismo momento del golpe, agudizándose su deterioro en las últimas horas y constatándose su deceso, mientras que su madre evoluciona en su domicilio.

El cuerpo de Pedro Hernan Mendez Ramirez fue entregado a su familia pasado el mediodía para ser velado en la Parroquia Lourdes de Rahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados