Nacional


Comandante de Carabineros es denunciado por violencia intrafamiliar

Archivo | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esposa de un comandante de Carabineros, que presta servicios en Puerto Montt, lo denunció por violencia intrafamiliar. Desde la institución confirmaron que están realizando una investigación por el hecho.

Luego que los antecedentes fueron vistos por el Tribunal de Familia, se remitieron hasta el Ministerio Público, ya que la esposa del comandante Sergio Fuentealba, lo denunció por violencia intrafamiliar.

El general de la Décima Zona de Carabineros, Jorge Karachon, manifestó se inició una investigación administrativa, en la que el uniformado está cooperando.

El oficial investigado, trabaja junto al General de Carabineros, pues está a cargo de la unidad de finanzas de la Décima Zona en Puerto Montt.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados