Nacional


Conductor que atropelló y mató a peatón se entregó voluntariamente en Castro

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Tribunal de Castro será controlada de detención de un conductor que se dio a la fuga tras atropellar y causar la muerte a un peatón.

El fiscal Cristian Mena dio cuenta que el conductor involucrado en el fatal atropello registrado el pasado domingo en la ruta 5 Sur y que le costó la vida al peatón Humberto Cruces Medina (51), se entregó voluntariamente a las horas posteriores.

De acuerdo a lo informado por el persecutor, el hombre llegó acompañado por un abogado hasta la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro, donde habría reconocido su implicancia.

La detención del sujeto será controlada este miércoles en el Tribunal, donde la Fiscalía busca perseguirlo por cuasidelito de homicidio y denegación de auxilio.

Luego que el chofer abandonara su automóvil, el Ministerio Publico ordenó peritajes a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) y al Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados