Nacional


Hombre murió tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga en Castro

Henry Burrows (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 51 años se transformó en la primera víctima fatal del 2017 en Chiloé, luego de morir atropellado mientras cruzaba la carretera en Castro por un conductor que se dio a la fuga.

Fue a la altura del sector de Pid Pid, hasta donde debieron desplazarse los equipos de emergencias tras ser alertados de una persona tendida en la ruta con graves heridas.

Junto con personal de Carabineros de la Segunda Comisaría, arribó el Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, quienes intentaron reanimar a la víctima por cerca de 25 minutos, contó el profesional Luis Parrao.

El peatón de 51 años fue identificado como Humberto Cruces Medina.

El fiscal Cristian Mena informó a Radio Bío Bío que la víctima fue embestida por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Desde el Ministerio Público ordenaron diligencias a personal especializado de la Sección de Investigaciones de Accidente de Tránsito, SIAT y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Llanquihue para determinar las causas y origen del suceso que nuevamente enluta las carreteras de Chiloé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados