20 minutos de fuegos artificiales darán la bienvenida al 2017 en Osorno para lo cual se trabaja en ultimar los detalles de un espectáculo pirotécnico que se lanzará desde Villa Olímpica.

Se trata de una tonelada de material explosivo que se traduce en mas de 500 tiros que iluminarán el cielo de la ciudad en una presentación que hace tres años se planteó como una novedad para Osorno y cuya aceptación terminó por mantenerla.

Y si se trata de disfrutar de las luces y colores, el técnico a cargo del montaje del espectáculo pirotécnico, Carlos Garrido, recomendó zonas alejadas para dimensionar cada una de las formas que trae éste año el show que recibe en nuevo año, contribuyendo así a la seguridad de la misma comunidad.

Garrido dijo que la aceptación de la ciudadanía, ha llevado que varios municipios también apostaran por fuegos artificiales para cerrar el año y recibir el 2017.

Respecto a la condición atmosférica que se espera para la noche de mañana, se anuncian precipitaciones, las que en nada entorpecerá el lanzamiento de los esperado fuegos artificiales, aseguró el responsable de la presentación que tiene un financiamiento municipal de 18 millones de pesos.

Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB
Eduardo Palacios | RBB