Nacional


Un carabinero murió tras violenta colisión en la ruta que une Ancud y Castro

Imágenes cedidas por J. Reyes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió y otros dos resultaron lesionados la mañana de este miércoles a causa de un accidente de tránsito en la ruta que une Ancud y Castro.

Se trató de la colisión de alta energía entre un vehículo menor y un camión, a la altura del kilómentro 1133 de la ruta, en las cercanías de Degan.

A raíz del impacto, el conductor del automóvil murió en el lugar, por la gravedad de las heridas.

Según se informó la víctima fatal es un efectivo de Carabineros, identificado como Claudio Molina Vásquez de 42 años,  sargento primero de la tenencia de carreteras de Degan.

Además se dio a conocer que los dos ocupantes del camión resultaron con lesiones y fueron derivados hasta el Hospital San Carlos de Ancud.

Hasta el lugar concurrió personal de carabineros de la primera comisaría de Ancud, quienes realizan los peritajes de rigor para esclarecer las causas de la colisión.

Por el momento desde Carabineros llaman a los conductores a bajar la velocidad por el sector y transitar con precaución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados