Nacional


Anef en la provincia de Bío Bío elegirá directiva mediante secretaría

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación de empleados fiscales, Anef, en la provincia de Bío Bío, elegirá a su nueva directiva mediante secretaría, tras no lograr consenso para reunir a los 5 candidatos que exige el estatuto.

Gabriel Inostroza presidente de la entidad sindical, confirmó lo anterior y añadió que, una vez que finalice el proceso eleccionario que se realiza mediante voto electrónico, un personero de la mesa central en Santiago, llegará a Los Ángeles para recibir una lista con 5 nombres de postulantes y elegir la nueva directiva.

GABRIEL INOSTROZA.mp3

En cuanto a la fecha en que debiera estar concluido el trámite, Gabriel Inostroza, señaló que, después del 15 de diciembre cuando se resuelva la elección mediante voto electrónico y que presentó inconvenientes en el sistema, por lo que la dirigencia nacional decidió suspenderla hasta resolver el problema.

La Radio se contactó con la mesa nacional de la Anef para conocer una opinión al respeto, la que se entregaría durante la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados