temas del día

Nacional


Detienen a dos hermanos por poseer más de 1 kilo de cocaína en Puerto Montt

Marco Hernández | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hermanos fueron detenidos por poseer casi un kilo de clorhidrato de cocaína en población Bosque Nativo, en Puerto Montt.

Según información policial, el hombre llevaba las sustancias desde Santiago y las distribuía en la capital regional, mientras que su hermana le ocultaba el resto de la droga.

En el operativo, se incautaron 980 gramos de esta sustancia, junto con dinero en efectivo y algunas especies destinadas al comercio de la droga.

Se informó que la cantidad de clorhidrato de cocaína incautado sería equivalente a más de 3 mil dosis y de la cual pudieron haber obtenido ganancias cercanas a los 10 millones de pesos.

El comisario Jaime Orellana, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, detalló el modo en que operaban estos dos hermanos.

Según información entregada por la PDI, el detenido ya tiene antecedentes previos por el delito de robo con intimidación.

Por disposición del fiscal de turno, ambos imputados fueron pasados a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt

Marco Hernández | RBB
Marco Hernández | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados